TRAICIONADA Traicionada -  23 de junio 2022 - 07:11hs

TRAICIONADA | Aras recuerda la traición de Leyla

Aras le dijo a Leyla que no quería con ella, él recuerda que en su momento lo traicionó, esto deja fría a Leyla porque pensó que Aras iba volver con ella.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Aras y Leyla inician Traicionada con una conversación de su pasado, parece que Aras recuerda vagamente su matrimonio y le cuestiona a Leyla qué era la discusión que tenían cuando el sufrió su accidente de pérdida de memoria, al final él le dice que no siente nada porella.

Pese a que Aras le dijo que no quería con ella, él recuerda que en su momento Leyla lo traicionó, esto deja fría a Leyla porque pensó que Aras iba volver con ella, parece que el teatro de mujer arrepentida fue un fracaso.

Espía de Volkan

Tras finalizar la fuerte discusión, Aras sale rápidamente del departamento de Leyla, y al estar esperando el ascensor Leyla sale para devolverle el anillo de compromiso, pero lo que no sabían era que una espía de Volkan lo estaba grabando todo.

Volkan con su intriga

Al recibir la información que ocultaba Aras, Volkan fue inmediatamente a contarle el secreto de Aras a Asya, esto cambia definitivamente la perspectiva de Asya ya que ella desde el inicio le dijo que no quería nada de secretos entre ellos.

Derin y su plan

Derin trata de manera desesperada alargar el proceso legal entre ella y Volkan, pues le solicitó al abogado retrasar todo lo posible el caso. Esta petición pone contra la espada y pared a su abogado quien llama a Haluk para decirle lo que pretende Derin.

No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: