PANAMÁ Traicionada - 

TRAICIONADA | Asya renuncia y se va de la ciudad

Asya renunció a su trabajo en el hospital y se fue de la ciudad, su decisión se debió al rechazo de Alí.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Derin se apareció en el hospital, donde se metió en la conversación de Volkan y Asya con los padres del compañero que Alí golpeó, intervino, les entregó un regalo para su hijo Omar e hizo que disculparan a Alí.

Asya salió de la habitación y luego Alí se fue con Volkan y Derin; Asya se sintió muy mal, ya que él no quiere saber nada de su madre.

Reacciones

Luego de que Asya le suplicara al compañero de Alí que lo perdonara por golpearlo, todos los amigos escribieron en un grupo que Asya le hizo pasar vergüenza y en cambio, su madrastra Derin, lo salvó y logró que lo disculparan y no interpusieran una demanda.

Asya renuncia

Asya se presentó en el hospital y entregó su carta de renuncia, tiene pensado irse de la ciudad, ya que el rechazo de su hijo Alí le hizo pensar que ya no tiene nada que hacer allí.

Asya recomendó que Derya fuera la que ocupara su cargo en el hospital, pero a ella la tomó por sorpresa su decisión y se sintió triste.

Nil se sorprende al saber que Asya renunció

Nil se encontraba en la asociación y escuchó a una de las señoras que la conforman, decir que Asya renunció al hospital; la llamó y le dijo que por qué se irá y ella le dijo que hablarían en persona.

Derin se burla de Asya

Derin se burló de Asya y le dijo que su decisión de irse la tenía muy feliz, ella sólo la dejó hablar y se fue. Volkan, al enterarse que se va, la llamó pero ella le colgó.

Selçuk enfrenta a su madre

Selçuk enfrentó a su madre, ledijoque la mujer con quien lo dejó cuando era un niño, lo echó a la calle a los10 años y que además, abusaba de él.

Ella trató de explicarle por qué lo abandonó pero no pudo, la dejó en un lugar en ruinas con mucha pobreza, para mostrarle donde él dormía cuando apenas era un niño.

Asya se va de la ciudad

Asya se despidió de Bahar y se fue de la ciudad, su decisión se debió al rechazo de Alí.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: