PANAMÁ Traicionada -  29 de junio 2022 - 07:19hs

TRAICIONADA | Derin ayuda a la esposa de Aras con su plan en contra de Asya

Derin tiene la esperanza de que Volkan volverá con ella y ahora está ayudando a la esposa de Aras en su plan para desenmascararlo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Derin se prestó para ayudar a Leyla, la esposa de Aras, quien le pidió ayuda para probar que él le es infiel con Asya, con el fin de lograr levantar la demanda de divorcio pero con muchos más beneficios.

Derin envió un hombre a seguirlos y les tomó fotos, luego se las envió a Leyla.

Volkan enfrenta a Asya

Volkan le fue sincero a Asya y le dijo que no soporta la presencia de Aras y le advirtió que no quiere verlo en la casa, porque allí está su hijo Alí. Alí tampoco quiere saber de él, luego de que se enteraran que está casado.

Sin embargo; Asya le aseguró a Volkan que Aras seguirá quedándose en su casa y que pronto obtendrá su divorcio.

Plan de Leyla

Leyla le dijo a su amiga que no aceptará el divorcio de Aras, su plan es demostrar que le fue infiel pero no piensa divorciarse.

Derin contenta

Derin habló con su madre y le manifestó su alegría por la decisión de Aras de hacerse socio de Asya para ayudar al hospital.

Haluk recibe la demanda de divorcio

Haluk recibió la demanda de divorcio de Gonul, se sorprendió y quedó sin palabras. Gonul habló con Demir, quien no acepta que sus padres se divorcien, él se molestó cuando ella comenzó a hablar su divorcio y le dijo que no quiere escucharla más.

Aras se reúne con la directiva

Aras se reunió con la directiva del hospital, tras hacerse socio y ofrecer ayuda económica para impulsarlo.

Alí no quiere a Aras

Alí le comentó a su amigo Demir lo que siente por Aras, le aseguró que no lo quiere y que aún guarda la esperanza de que su madre Asya regrese con Volkan.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: