PANAMÁ Traicionada -  5 de mayo 2022 - 11:27hs

TRAICIONADA | Selçuk descubre que su madre está enferma

Selçuk escuchó cuando Hicran le decía a Nil que se encuentra mal de salud, ya que está en la etapa terminal de un cáncer de páncreas.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Derin le exigió una explicación a su padre Haluk, tras el escándalo que provocó Selçuk durante su fiesta de inauguración.

Se alteró y le dijo a su padre que debía decirle cómo es eso que tiene otro hermano y encima que se trata del hombre que el mismo Volkan contrató para hacerle daño a Asya.

Hicran se entera de lo que hacía Selçuk

Haluk le dijo a Hicran todo lo que ha hecho Selçuk, pero ella le explicó que se debe a que no tuvo una familia, le pidió que se encargara de él, porque ella se morirá.

Mientras conversaban, Gonul citó a Haluk en su oficina y allí le exigió que debe hacer algo para que Selçuk desaparezca de sus vidas, porque teme que la herencia pase a sus manos.

Selçuk descubre que su madre está enferma

Selçuk escuchó cuando Hicran le decía a Nil que se encuentra mal de salud, ya que está en la etapa terminal de un cáncer de páncreas.

Entonces, Selçuk fue a visitar a Asya para pedirle una opinión médica sobre la enfermedad de su madre.

Nil se reúne con Asya

Nil le mostró unos exámenes médicos de Hicran a Asya, ella lo lamentó y le dijo que efectivamente, está en la etapa final de su enfermedad.

Nil le pidió ayuda y le dijo que hablara con Selçuk para que se acerque a su madre antes de morir.

Asya sale en el periódico

Resulta que Gonul envió unas fotos a un medio para que hicieran una nota y mostraran el supuesto romance de Asya con Sinan.

Asya vio la publicación y le causó molestia, pues no es cierto.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: