TURISMO Turismo -  10 de mayo 2014 - 05:00hs

Películas que dan ganas de viajar

No siempre es posible salir de la casa, embarcar en un avión y conocer el mundo. Los viajes son caros, el tiempo es corto y el dinero es más corto aún. La salvación, es que existen muchos buenos libros y películas. Ellos todavía no son capaces de sustituir a la sensación real de un viaje, pero seguro que nos ayudan a relajar y olvidar los problemas. Y si usted está necesitando de inspiración para ir de viaje, echa un vistazo a algunas películas que tratan sobre viajes propiamente dichas y otras que muestran el destino de un modo tan atractivo y hermoso que hace que deseemos plantarnos allí instantáneamente.

PELÍCULAS MEDIA NOCHE EN PARÍS

Es una comedia ganadora del Óscar al mejor guión, escrita y dirigida por Woody Allen, que se presentó en la apertura del Festival de Cannes de 2011. La historia se desarrolla en París, y habla sobre la vida de una familia en viaje de trabajo así como de la pareja protagonista, Gil Pender, un exitoso guionista de Hollywood y su prometida, Inez, que se encuentran de vacaciones. Las imágenes de la ciudad son perfectas.

 Embed      

EAT, PRAY, LOVE

Es una película dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por la actriz Julia Roberts. Está basada en el libro de Elizabeth Gilbert y fue filmada en diversas ciudades como Nueva York, Estados Unidos; Delhi y Pataudi, India; Roma y Nápoles, Italia y Bali, Indonesia. Una única historia, en la que conocer las más bellas ciudades del mundo.

 Embed      

EL VELO PINTADO

La trama comienza con una travesía a pie de una joven pareja con pueblanos chinos en bellos caminos estrechos y aldeas. El matrimonio establece su residencia en Shanghái, la ciudad más grande de China. Pero la mujer se comienza a enamorar de otra persona, Charlie Townsend , un estadounidense con el que comienza una historia de amor.

 Embed      

THE TOURIST

'The tourist': es una película de dos súper estrellas protagonistas. Fue grabada en Venecia y tiene imágenes espectaculares del interior de los palacios, los canales y del Hotel Danieli.

 Embed      

En esta nota: