TURISMO Turismo -  12 de septiembre 2015 - 05:00hs

¿Sabes cómo hacer que las fotografías sean especiales?

Cada vez que sales solo, con amigos o en familia a realizar expediciones turísticas deseas hacer las mejores fotografías, pero al tomar las imágenes no salen como esperabas, pero un artículo de la revista National Geographic da tips que hará que tu trip sea fotografiado de la mejor manera.

1- Retratar el agua : El fotógrafo argentino Mario Cherrutti, señala que las horas ideales para obtener una buena imagen con ayuda del agua, la luz y los brillos y reflejos del sol son a partir de media mañana y media tarde, así como también horas cercas al amanecer y atardecer.

2- Si estás en el desierto: quienes se aventuran a hacer fotos en áreas desérticas procuran cuidar su equipo, pues las condiciones de lugares como el desierto son duras, así protege tu equipo y si decides utilizar tus cámara procura hacerlo en un lugar donde el viento no sea demasiado fuerte.

3- Si tu nueva sesión fotográfica son los paisajes naturales: aplica profundidad, cierra el diafragma de la cámara, usa el tiempo de exposición largo y utiliza un trípode.

Espero que estos tres tips te sean de ayuda al momento de sacar tus fotografías.