TURISMO Turismo - 

Los mejores destinos para pasar tu luna de miel

Cuando encuentras al amor de tu vida, es posible que planeen una boda y por supuesto una luna de miel. Tu mayor ilusión es convertir ese viaje en algo inolvidable, diferente, especial y sobre una experiencia muy pero muy romántica.

Para ayudarte a elegir dónde será tu destino, Skyscanner hizo un recopilado de los 10 mejores lugares para irse de luna de miel. ¡Toma nota!

Huvafen Fushi, Maldivas

Podrás hospedarte en búngalos privados sobre aguas turquesas. Una opción súper diferente, un poco costosa pero vale la pena.

Safari en Botsuana

Si son de las personas que no les gusta la aglomeración, Botsuana es una buena opción. Aquí los precios son altos, a cambio, bajo volumen de personas. La fauna no se ve afectada y existen complejos de lujo.

Islas Galápagos, Ecuador

Este destino es considerado una de las maravillas naturales del mundo. Además es uno de los mejores lugares del planeta para practicar submarinismo. La fauna y flora de este lugar son algo impresionante.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Entre lujo y un nivel de servicio increíble se encuentra Dubai. Podrás quedarte en cualquiera de sus magníficos hoteles ¿Qué tal en el más famoso, Burj Al Arab?

Mustique, Caribe

Un archipiélago bien exclusivo donde podrás pasarla de maravilla con tu pareja. Hospédate en un hotel con vista al mar, su color turquesa te enamorará.

Ruta por California en autocaravana

Sin necesidad de gastar mucho dinero tendrán la oportunidad de recorrer el estado de California en autocaravana. Perfecto para acurrucarse con el amor de tu vida y conocer esta hermosa ciudad.

El transiberiano, Moscú

Viaja en el tren transiberiano y haz excursiones por las principales ciudades de Moscú. Podrán guardar lindos recuerdos y contar muchas historias.

Jungla del Amazonas, Brasil

Si son una pareja aventurera, en la Jungla del Amazonas participarán de un safari organizado. Disfrutarán de las maravillas de la naturaleza, observando los animales salvajes.

Subida al Aconcagua, Argentina

Una alternativa distinta. Podrán escalar Aconcagua, una montaña de 6.962 metros de altura. Llegar a la cima será una linda experiencia para ambos.

Nueva York, E.E.U.U.

Esta ciudad es muy romántica, el escenario perfecto para tu luna de miel. Con un sinfín de lugares para visitar, New York, se adapta a los gustos de cualquier tipo de persona.