PANAMÁ Turismo -  13 de mayo 2016 - 10:35hs

¿Quieres ver y tocar la nieve en Panamá?, descubre cómo es posible

La oportunidad de conocer y poder sentir la nieve real llegó a Panamá, gracias a la empresa colombiana Alaska Nieve, quien se encuentra en este país desde hace aproximadamente dos meses, tiempo en el que han recibido a cientos de visitantes en Los Andes Mall.

Alaska Nieve es una empresa creada con el objetivo de llevar un evento innovador y diferente por todas las ciudades de Colombia y ahora en Panamá; lo mejor es que nos anunciaron que le quedan pocas semanas en Los Andes Mall pero que se estarán trasladando por todas las provincias para que así todos los panameños puedan vivir esta experiencia.

La entrada tiene un costo de B/15.00 y el recorrido es de 20 minutos, hay personas que no aguantan el frío y deciden salir antes; aquí podrás compartir con tus familiares, volverte un niño con las guerras de nieve y tomarte muchas fotos. Ah, y lo más interesante, te sentirás como en Nueva York.

A tu llegada a Alaska Nieve, te colocarán una chaqueta térmica y guantes térmicos; para aquellas personas que hayan ido con sandalias, se les ofrece el alquiler de las botas especiales para entrar y divertirse.

El horario que manejan es desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días.

Bueno, ya sabes, no esperes más para disfrutar de tu paseo por el parque de nieve, que de seguro te encantará.