PANAMÁ Turismo - 

5 lugares que parecen fuera de este mundo

Sin duda alguna hay lugares o sitios que parecen fuera de este mundo ya que cuentan con características que los hacen únicos y originales; es por eso que he recopilado información sobre algunos de ellos y así tengan la oportunidad de conocerlos.

Namaqualand:

Es una región árida localizada al suroeste de África y la mejor época para visitarlo es en la primavera ya que milagrosamente en éste desierto hay flores.

 Embed      

Isla Iguana:

Ubicada en la provincia de Los Santos, específicamente en Pedasí, sirve como refugio de más de 4000 aves fragatas que la sobrevuelan y una de sus características más importantes es que cuenta con la presencia de la ballena jorobada y delfines.

 Embed      

Hamilton Pool:

Es una enorme piscina que se encuentra en una reserva natural en Texas, su forma es redonda y está cubierta por un techo de roca natural semiesférico. El ingreso al lugar tiene un costo aproximado de 10 dólares.

 Embed      

Isla de Margarita:

Conocida como la Perla del Caribe se encuentra ubicada en Venezuela, posee playas perfectas para practicar deportes acuáticos como el surf y el submarinismo. El turismo en esta isla es el más importante para Venezuela ya que para el 2009 fue visitada por más de 2 millones de personas.

 Embed      

Venecia:

Es una ciudad localizada en Italia que está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas por 455 puentes, su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987 y algunas de las actividades más famosas de éste sitio son el paseo en góndolas y el carnaval.

 Embed      

FUENTE: Geraldine Nereira