TURISMO Turismo - 

Ciudades europeas relativamente baratas

¿Has pensado en hacer el Eurotrip pronto? ¿De tantos destinos no sabes cuál elegir? Entonces sigue leyendo esta nota para que puedas instruirte un poco más sobre el viaje de tu sueño.

Te recomiendo una serie de ciudades económicas que puedes visitar y que, de seguro, te seducirán.

Bucarest

Esta ciudad es la capital de Rumanía, la cual brinda precios muy bajos a los que la recorren. Ofrece una gran variedad cultural por sus parques, iglesias, monumentos que te van a fascinar.

Kiev

Una de las ciudades europeas más baratas es la capital de Ucrania. Sin embargo, no deja de ser un centro importante de desarrollo científico, cultural, educativo de Europa del este.

Cracovia

Situada en Polonia, se caracteriza por ser una de las ciudades más bellas del país y del mundo. El casco histórico de la ciudad se puede considerar como los mejores lugares de atracción turística.

Riga

Es la capital de Letonia. Su recorrido es relativamente corto, pero te maravillará por sus plazas, hermosos edificios y maravillosas torres de aguja.

Europa es un continente que se debe visitar por lo menos una vez en la vida. Si tienes planeado aventurarte hacia las grandes metrópolis, no dejes de tener en cuenta estas opciones, que además de ser baratas, ofrecen una variedad turística de ensueño.

FUENTE: Lina Gil