TURISMO Turismo - 

¿Quieres ver y tocar la nieve?, puedes hacerlo en Mérida-Venezuela

Muchas personas soñamos con ver y sentir la nieve alguna vez en nuestras vidas, pero para tener esa oportunidad siempre pensamos en viajar a Nueva York o alguna región de Estados Unidos en diversas épocas para poder hacerlo realidad.

Pero resulta que hay un lugar más cercano y sale más económico, al menos desde Panamá. Me refiero al estado Mérida, en Venezuela, sí, aunque no lo crean, en este hermoso lugar nieva, por lo general en los meses de diciembre y enero de cada año.

A inicios de este año se dio una imponente nevada en las montañas merideñas, por lo que muchas personas, tanto turistas como residentes del lugar, compartieron en las redes sociales este fenómeno realmente asombroso en este territorio venezolano.

Específicamente la nieve calló sobre los picos del páramo merideño como El Collado de El Condor, Mucubaji y Apartaderos. ¿Cómo llegamos al lugar?, tomamos un vuelo desde Panamá a Maiquetía y luego un vuelo interno hasta Mérida, allí conseguiremos el transporte para llegar hasta alguno de los hermosos y mágicos páramos, que tan sólo verlos, nos parece algo irreal porque parece de película.

Ya sabes, si sueñas con ver y tocar la nieve, hay un hermoso lugar que te espera en Venezuela.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda