Tv TeVe - 

Britney repite como invitada en serie

LOS ANGELES (AP). Britney Spears, quien probó que su presencia es capaz de atraer a un millón de televidentes a la serie de televisión "How I Met Your Mother", se prepara para una nueva aparición en esa comedia.

Spears repetirá su papel como la simpática secretaria Abby en un episodio que saldrá al aire el 12 de mayo, anunció la cadena de televisión CBS.

"Estamos todos tan encantados de tener a Britney junto a nosotros otra vez", dijo en comunicado de prensa el productor ejecutivo Craig Thomas.

"Y para adelantarme a lo que viene esta vez: Sí, mamá, Britney es muy simpática y no, no le pedí que me diera un autógrafo para ti", agregó el también creador de la serie en tono de broma.

La actuación de Spears en el episodio del 24 de marzo pasado le valió buenas críticas y elevó la audiencia de 9,6 a 10,6 millones de televidentes, en comparación con el episodio anterior.

En ese momento la estrella del pop describió la experiencia como "fenomenal". Dijo además que "todos, incluido el reparto, el equipo y los productores, han sido maravillosos y Abby es una chica divertida de interpretar".

La última vez que salió en escena, Abby le coqueteaba al mujeriego Barney (interpretado por Neil Patrick Harris). En el nuevo episodio, cuya producción comienza el lunes, Abby y Barney comparten su rechazo mutuo hacia Ted (interpretado por Josh Radnor) y deciden hacer algo al respecto.

"Desesperado por hacerle perder los estribos a su ex amigo Tom, Barney le hará una sorprendente proposición a Abby", adelantó la cadena CBS.

"How I Met Your Mother" es protagonizada por Harris, Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel ("Forgetting Sarah Marshall"), y trata sobre un grupo de veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Spears había aparecido previamente en series de televisión. En el 2006 trabajó como invitada en un episodio de "Will and Grace" y en el 2000 actuó y cantó en "Saturday Night Live".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: