TV TV -  3 de octubre 2012 - 23:38hs

Cantante Larry Hernández lanza serie de televisión sobre su vida

Los Ángeles (EE.UU.), ( EFE ). Larry Hernández, el popular cantante de corridos, expondrá ante el público su diario vivir en "Larrymanía", un "reality" de diez episodios que se transmitirá a partir del 7 octubre por el canal por cable Mun2.

"Voy a exponer mis sentimientos a flor de piel, voy a presentar a mis hijos, mi madre, mi novia en filmaciones que realizamos en cinco ciudades en EE.UU., además de Sinaloa (México) en donde fui a visitar hasta el panteón donde descansan en paz mis abuelos", dijo a Efe el cantante mexicano.

Hernández, natural de Los Ángeles, aunque a partir de los 4 años vivió en Sinaloa, en donde creció y aprendió a amar la música, profesión de varios miembros de su familia, explicó que este programa conlleva riesgos personales.

"Fue difícil decidirme a hacer un espectáculo de mi vida privada, porque eso significa dar a conocer lo que más quiero, que es mi familia, incluso a grupos delictivos como los que secuestraron a mi hermano en 2004 en Phoenix (Arizona) y trataron de secuestrarme a mí en 2006", reveló Hernández.

El nombre del programa coincide con el del disco lanzado por Hernández en 2010 y del que se extrajeron temas que alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad como "Carita de Ángel", "El Ardido" y "Arrastrando las Patas".

Hernández, que comenzó a grabar discos en 1998 con un homenaje al recordado ídolo de la canción ranchera Cornelio Reyna explicó que el nombre del programa y del disco también tiene relación directa con los niños.

El cantante explicó que con el afán de ser creativo en sus propuestas artísticas acostumbra a combinar su nombre con otras palabras, por ello adelantó que el 30 de octubre lanzará dos discos: el primero será de corridos y se titulará "Larryvolución", mientras que el segundo será romántico y llevará por nombre "Capaz de todo".

El autor de discos como "Déjate querer tantito" (2008), "Laberinto" (2005) y "Mil noches" (2001) destacó su respeto por la gente que trabaja duro, al igual que hizo cuando retornó a EE.UU. desde México.

"Al regresar comencé a trabajar como mojado (indocumentado), mis primeros empleos fueron empaquetando camarón, en una mueblería y en una vidriería", contó Hernández.

Hernández explicó que, a pesar de que el programa no se ha estrenado, ya está recibiendo opiniones positivas sobre el mismo por parte de sus seguidores, que han mostrado su admiración por el contenido del "reality" que se muestra en los anuncios.

FUENTE: Agencia EFE