EEUU TV -  17 de febrero 2014 - 15:29hs

Tori Spelling: 'Farrah Fawcett contactó conmigo desde el más allá'

La actriz Tori Spelling acudió a una sesión de espiritismo con el televisivo médium John Edward con la esperanza de contactar con su padre, el afamado productor Aaron Spelling -que murió en 2006 a la edad de 83 años-, sin embargo, fue la actriz Farrah Fawcett quien le habló desde el más allá.

"Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real", reveló la intérprete al programa de televisión Access Hollywood.Tori Spelling asegura que su exvecina Farrah -que falleció de cáncer en 2009 a los 62 años de edad- le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O'Neal, y a su hijo Redmond en el que les contaba "lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando".

La estrella televisiva -que tiene cuatro hijos junto a su marido Dean McDermott- escribió una carta a Ryan relatándole el encuentro paranormal, pero no ha recibido respuesta del actor de 72 años."Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada", añadió.

En esta nota: