PANAMÁ TV -  1 de febrero 2017 - 13:54hs

Amanda Díaz anuncia su retiro de Tu Mañana y aclara malentendido

La modelo y presentadora de Tu Mañana, Amanda Isabel Díaz, anunció este miércoles su retiro del programa y además, aclaró el malentendido que surgió el pasado fin de semana, luego de una imagen donde su novio, Mario Fonseca, y ella, mostraban el dedo medio de sus manos, respondiendo a las críticas del público sobre el triunfo de él en Calle 7 Panamá.

En principio, la modelo aclaró que no fue una imagen publicada en su cuenta de Instagram, sino más bien un "En Directo", pero alguien realizó el screenshot y rápidamente la imagen se convirtió en tendencia y fue duramente criticada por sus seguidores. Sobre esto, dijo que no estuvo bien, sobre todo por los menores de edad y padres de familia que la siguen y la ven como "un ejemplo".

"...les pido disculpas sinceras, no va a volver a pasar, hay que cuidarse", expresó Amanda durante la transmisión de Tu Mañana.

Ahora bien, dicho esto, aseguró que el anuncio de su retiro del programa no guarda relación con lo sucedido con su novio, pero que decidió hacerlo hoy mismo.

La presentadora informó que no se irá de Telemetro, pues estará participando en una nueva producción del canal.

"Esta fue una decisión súper difícil, me voy a otro proyecto dentro de la pantalla de Telemetro, así que estoy súper emocionada por este nuevo reto, esta noticia que iba a ser revelada el viernes cae con las críticas en las redes sociales, pero no tiene nada que ver con esto", aseguró.

En esta nota: