Marilyn Cejas de Miranda

La noche de este lunes se llevó a cabo la gala de los Premios Victoria 2018, evento organizado por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), quienes luego de realizar un análisis de la labor de los comunicadores panameños y medios de comunicación social, anuncian los nominados y finalmente los ganadores.

La reconocida y carismática Michelle Simons, se llevó el Premio Victoria en la categoría Mejor Presentador Televisivo; mientras que Tu Mañana, se alzó como el Mejor Programa Revista.

Publicidad

La presentadora publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, con un mensaje de agradecimiento por ambos galardones. "Gracias infinitas @premiosvictoria por este doble reconocimiento...Cuando se trabaja con tanto cariño a diario para lograr llegar a los hogares de miles panameños esto representa un incentivo gigante para seguir adelante. Me honra inmensamente recibirlo por parte de los futuros comunicadores sociales de este país y que están muy conscientes de lo que quieren. Sí se puede hacer televisión sin necesidad de polemizar o enseñar de más. Sí se puede tener una carrera a largo plazo basada en esfuerzo, sacrificio y valores...".

Asimismo, David Samudio y Miguel Remon, se llevaron el reconocimiento como Dúo Distinguido de Comentaristas Deportivos; mientras que Cable Onda Sports logró la premiación por la "Mejor Cobertura de Rusia 2018".

El periodista Luis Aguilar, de Telemetro Reporta, logró un premio por su reportaje sobre el Mercado de Valres; y como Mejor Programa Revelación, se alzó Glosas de Flor Mizrachi. ¡¡Felicidades a todos los ganadores!!

Publicidad