EEUU TV -  11 de diciembre 2019 - 14:56hs

David Crane revela el "destino alternativo" de Phoebe Buffay

El creador de la legendaria sitcom 'Friends' ha asegurado que el personaje interpretado por Lisa Kudrow podría no haber terminado casándose con Mike, sino con su anterior novio David

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom "Friends", se ha pronunciado por primera vez sobre uno de los finales alternativos concretamente en lo que atañe al personaje de Phoebe Buffay al que se emitió hace ya quince años en la cadena estadounidense NBC.

Durante su última entrevista para el semanario británico Radio Times, el también escritor ha revelado directamente que la boda protagonizada por el personaje al que daba vida Lisa Kudrow y su pareja Mike Hannigan, interpretado por Paul Rudd, podría no haberse producido en la recta final de la última temporada de la serie.

En su lugar, como ha señalado Crane, la dicharachera masajista podría haber acabado dándose el 'sí quiero' con uno de sus exnovios más queridos por el público, el científico David el cual carece oficialmente de apellido al que encarnó el actor Hank Azaria durante cinco inolvidables episodios.

"Desde luego que existía la posibilidad de que Phoebe acabara con David. Quiero decir, en esos momentos no estábamos seguros de la decisión final que iba a tomar. Tanto Paul como Hank son maravillosos, así que nos costó mucho elegir a uno de los dos", ha explicado el guionista a la citada revista para, justo a continuación, descartar de plano la idea de que Phoebe pudiera haber cerrado ese ciclo junto a Joey Tribbiani (Matt LeBlanc).

"No, no, hubiera quedado todo demasiado ordenado y completo... Cuando tu objetivo es que los seis personajes protagonistas cuenten con un final decente, lo fácil habría sido precisamente emparejar a los seis. Pero entendíamos que habría sido poco realista y, por tanto, un error", ha sentenciado.