EEUU TV -  1 de abril 2020 - 09:18hs

"Keeping Up With the Kardashians" se está rodando con teléfonos móviles

El reality del clan Kardashian-Jenner cerrará la actual temporada con el material que graben Kim, Khloé y compañía en sus teléfonos móviles durante el período de aislamiento

El famoso reality que sigue desde hace más de una década las andanzas del clan Kardashian-Jenner se ha visto obligado a cancelar su calendario de producción debido a la crisis del coronavirus.

Aunque previamente se había grabado casi todo el contenido de la décimo octava temporada -que se está emitiendo en el canal E!-, aún quedaban algún flecos por cerrar y ahora les ha tocado a sus propios protagonistas ponerse manos a la obra para sustituir a los cámaras que suelen seguirles a todas partes con ayuda de sus teléfonos móviles.

"Hemos instalado trípodes en casa y tenemos nuestros iPhones, y el último episodio será acerca de lo que estamos haciendo cada uno durante la cuarentena", ha desvelado la estrella por excelencia de la familia, Kim Kardashian, en una entrevista al programa 'The Tonight Show: At Home Edition' que ha concedido, obviamente, sin salir de casa.

"Por fin voy a poder descubrir qué ha sido de Khloé. La verdad es que no tengo ni idea de lo que se traen entre manos los demás", ha añadido.

En un principio podría parecer que las vidas de Kim, Kourtney, Khloé y compañía no resultarían demasiado interesantes mientras se encuentran aisladas en sus respectivas mansiones, pero conociendo a su familia, nunca falta algo de drama con el que sorprender a sus fans de 'Keeping Up With the Kardashians'.

En esta nota: