EEUU TeVe - 

Protagonista de "Normal People" prefiere no revisar los mensajes que recibe por Instagram

El actor está lidiando con su nuevo estatus de sex-symbol repitiéndose a sí mismo que no durará demasiado, pero de momento no para de recibir propuestas indecentes a través de Instagram

El éxito de la serie 'Normal People' ha convertido a sus dos actores en las estrellas del momento y a su protagonista masculino, Paul Mescal, en el último sex-symbol que ha enamorado a la esfera virtual.

Su nuevo estatus le ha caído completamente por sorpresa y ha conseguido abrumarle de manera no siempre positiva, hasta el punto de que por el momento prefiere no abrir los mensajes con proposiciones indecentes que le llegan a través de Instagram.

"Me sentí como un objeto después del estreno, la verdad. Era algo de esperar, debido a las escenas tan íntimas que grabé, pero no por eso me resultó más sencillo afrontarlo. Sigo sin atreverme a abrir los mensajes directos que me manda por Instagram, pero todo eso no es suficiente para que pierda el interés por esta profesión", ha confesado el intérprete, que está nominado a un Emmy por su trabajo, en una nueva entrevista a la revista ELLE.

La fascinación que ha generado el personaje de Connell va más allá de su aspecto físico. Todo lo que se puso en la ficción, desde sus inseparables pantalones de chándal a la cadena que luce alrededor del cuello en la mayoría de los episodios, ha inspirado memes subidos de tonos y declaraciones de amor.

"El poder de la cadena de Connell ha sido lo más inesperado de todo esto. ¡Y da un poco de miedo! Se ha convertido en una fuerza por derecho propio que sobrepasa los límites de la historia", ha reconocido Paul.

En esta nota: