Holly Marie Combs

SHOWBIZ

La actriz Holly Marie Combs no ha querido quedarse callada después de que Sarah Jeffery, una de las protagonistas del reboot de la serie 'Embrujadas' que ella protagonizó hace dos décadas, tildara de triste y patético un vídeo de TikTok en el que la primera aparecía con su antigua compañera de reparto Rose McGowan comentando que ninguna de las dos era fan del enfoque que se había dado a la historia sobre tres hermanas brujas para acercarlo a un público más joven.

"A mí me daría vergüenza comportarme así", afirmó Sarah a través de Twitter para lamentar que Holly y Rose -Piper y Phoebe Halliwell en la ficción- se divirtieran criticando el trabajo de otras intérpretes y se atrevieran a afirmar incluso que "daba pena".

Publicidad

Este mensaje, que hacía hincapié además en que el nuevo reparto de 'Embrujadas' es mucho más diverso que el de la versión original, no ha sentado nada bien a Holly, que no ha dudado en responder para alegar que Sarah ha sacado de contexto sus palabras y asegurar además que solo lo ha hecho para ganar notoriedad.

"Esto es una mi**da. Un gran montón de mi**da, claramente", ha contraatacado ella. "Que la gente haga -perdón, teclee- acusaciones peyorativas sobre el carácter de otra persona a pesar de que existen un montón de pruebas que demuestran lo contrario, solo porque tienen opiniones distintas sobre una serie, está mal, así de simple. Y también lo hace por beneficio propio, cariño".

Probablemente tampoco que le haría ninguna gracia que, apenas unas horas antes de que ella publicara este tuit, Sarah hubiese compartido otro alabando a Shannen Doherty, una de las primeras 'Embrujadas' que acabó siendo sustituida en la cuarta temporada por Rose McGowan debido a la mala relación que mantenía tanto con Holly como con la otra estrella de la serie, Alyssa Milano. Según Sarah, la actriz había sido encantadora con su padre cuando coincidieron en un set de rodaje y él le comentó que su hija aparecería en el reboot.

"Me contó que ella había sido muy amable, que se había alegrado por nosotras y que le hizo ilusión sacarse una foto con mi padre. Le dio recuerdos para mí", afirmó la joven.

Publicidad