Mike Tindall, marido de Zara Phillips, nieta de Isabel II Zara

SHOWBIZ

La versión oficial es que la familia real británica no ha visto ni verá la popular serie de Netflix que documenta el reinado de Isabel II. No cuesta demasiado imaginar que se trata de una estrategia para que nadie intente preguntar su opinión acerca de la forma en que aborda ciertos eventos, como el tumultuoso matrimonio entre el príncipe Carlos y Diana de Gales que se ha convertido ahora en una de las tramas principales.

Sin embargo, los royals también son humanos y a alguno de ellos le ha picado la curiosidad por descubrir qué cuenta la historia. Mike Tindall, marido de Zara Phillips y yerno por tanto de la princesa Ana, es uno de los pocos que ha confesado sin pudor haber caído en la tentación.

Publicidad

En su caso, solo ha llegado hasta la tercera temporada, lo suficiente para ver en acción a su suegra, interpretada de forma magistral en su juventud por la actriz Erin Doherty.

"Es ficción, así que siempre van a incluir un poco de drama", ha advertido el antiguo jugador de rugby en el podcast '‎The Good, The Bad & The Rugby' que graba con James Haskell y Alex Payne para Apple.

"Me intriga bastante descubrir en qué dirección planean ir, porque es evidente que se trata de una era que fascina a muchos. Ahora se está acercando cada vez más a acontecimientos que la gente recuerda, ¿verdad? Y todo el mundo tiene una opinión al respecto. Ahí es cuando se complica el asunto", ha añadido sin entrar a especificar a qué momentos de la vida de su familia política se refería.

Lo que sí ha confesado es que no le importaría que 'The Crown' le incluyera en el argumento, que por el momento ha pasado por alto a su esposa y a su cuñado, siempre y cuando el papel fuese a parar a manos de Jason Statham.

La princesa Eugenia, nieta de Isabel II, es otro de los miembros de la monarquía que ha desvelado que en su momento vio un par de episodios y, en su caso, le encantó la música. Sin embargo, su primo el príncipe Guillermo le dejó claro a Olivia Colman, que es la actual encargada de meterse en la piel de su abuela, que no pensaba darle una oportunidad a la serie.

En lo que respecta a Isabel II, se rumorea que la soberana se ha atrevido a ver ‘The Crown’ para descubrir cómo la retrata. Eso es al menos lo que un amigo de Vanessa Kirby, que dio vida a una joven princesa Margarita -hermana de la reina- al principio de la serie, oyó comentar a Eugenia en una fiesta y, por supuesto, no tardó en contárselo a la actriz.

Publicidad