TURISMO Viajero Adicto - 

Un paraíso en Panamá… Bocas del Toro

Bueno, en esta ocasión nos trasladamos a un destino con la combinación perfecta de tradición cultural y culinaria, naturaleza, vida marina, playas con aguas cristalinas, flora y fauna. Destino donde 18 países filmaron el Reality Survivor por sus envidiables locaciones. Esta semana visitamos la provincia de Bocas del Toro.

En la costa norte del Caribe panameño nos encontramos con un paraíso llamado Bocas del Toro, mejor conocido simplemente como Bocas. Alguno de los bosques más extensos de Centroamérica se encuentran ubicados en esta provincia que tiene 9 islas, la más destacada es Isla Colón o Bocas Town, ya que es donde se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y negocios. En el centro de Bocas Town está el Parque Simón Bolívar donde venden comidas y artesanías.

Lo primero que debes saber es que para movilizarte entre la provincia y una isla a otra, el principal medio de transporte son los taxis marinos /acuáticos (lanchas). Hay muchas y realizan excursiones a las diferentes islas con precios asequibles que van desde los $15 hasta los $35 dependiendo de la distancia.

 Embed