Para nuestras hermosas mascotas, tenerles siempre una alimentación sana, es también una gran muestra de cariño a los más consentidos del hogar.
En estos casos por la riqueza en sus plato de alimentos, pueden comer, ellos pueden comer carnes, siempre y cuando revisar la calidad del producto, si es apta para el consumo. Otro de los alimentos que también son muy fáciles son los alimentos que ya vienen en empaques para consumo de acuerdo a la edad y raza de su mascota.
Ahora, viendo uno de los puntos que no de deben de ninguna manera brindar a nuestras mascotas son las siguientes: No se debe darles frutas cítricas, ni las famosas comidas chatarras consumida por las personas, como los chocolates, aguacates, dulces, caramelos, ya que todo esto provoca en nuestros amados y consentidos, una intoxicación.
Lo recomendable siempre sería ante situaciones que se le den este tipo de consumos, llevarlos a un veterinario, ya que es muy fundamental cuidar de su salud y dependen de nuestro cuidado para que siempre se mantengas fuertes y muy sanos en todo momento.