TV Viene La Tuna 2013 - 

Tributo a Victorio Vergara en la 6ta fiesta de Viene la Tuna

Gozadera de principio a fin. Desde la tierra del bollo y el chicheme, La Chorrera, se vivió la sexta fiesta de Viene la tuna, donde se rindió tributo a Victorio Vergara Batista, mejor conocido como El Tigre de La Candelaria, cuya música sigue alegrando los corazones de quien la escucha.

La Plaza 28 de Noviembre fue el escenario de esta fiesta donde se vivieron romances prohibidos con éxitos como "Sé que llorarás", "Nuestro romance", "Bebé", "Me gusta esa mujer", interpretados por las tunas de Los Pica Pica, Los parranderos, Los Cachimbones y El Jolgorio, que deleitaron al público con sus presentaciones en el canto, acordeón y baile.

A los bailarines les tocó bailar cumbia.

Los invitados especiales fueron los chicos de Pelaos con Salsa, Adrián, Madelaine, Natanael, Debora, Santo y Nathalie demostraron que son auténticos panameños, con talento también para el baile folclórico con "Viva Panamá".

Natanael, ganador de Pelaos interpretó el tema "Regalo al corazón".

Quienes ya aseguraron su puesto en la semifinal de Viene la tuna fueron El Jolgorio y Los Pica Pica, mientras que Los Cachimbones y Los Parranderos fueron los sentenciados de la noche. Ya la cosa se está poniendo color de hormiga.

No te pierdas las 7ma fiesta de Viene la tuna el próximo jueves, desde la provincia de Colón.

FUENTE: Odalis Núñez