Panamá Voto 2014 -  3 de febrero de 2010 - 10:19

Herrera: Análisis de reforma tributaria costó 2.5 millones

“Hay personas de la clase popular y el sector capa media tienen derecho a una mejor calidad de vida”, es el planteamiento de Balbina Herrera, ex presidente del PRD, ante el posible incremento del Itbms a un 7%, como parte de una reforma tributaria.

Para Herrera se está enfocando mal país con este tipo de incremento, ya que sostiene que al parecer que alguien de capa media se compre un carro es mal, si tiene a los “chiquillos” en escuela privada es malo.

La ex candidata presidencial también mencionó que el estudio para esta reforma tributaria costo 2.5 millones de dólares y que se realizó a través de contratación directa.

Con respecto, a la división del Ministerio de Gobierno y Justicia, la perredista sostuvo que esté planteamiento se da como si el problema de seguridad fuera burocrático.

FUENTE: Kathyria Caicedo

En esta nota: