Panamá Voto 2014 -  27 de febrero 2013 - 11:13hs

Herrera inscribirá su pre candidatura para Alcaldesa este viernes

A las 3.00 p.m. en la sede del Partido Revolucionario Democrático, la pre candidata a la Alcaldía de Panamá, Balbina Herrera, presentará su pre candidatura para este cargo, así lo dio a conocer en RPC Radio.Herrera manifestó que cuenta con muchos simpatizantes y el apoyo de varias personas por lo que asegura que representará al partido por este cargo en el 2014.

La candidata se refirió a temas nacionales como la educación y el reciente inicio del año escolar del cual opinó que hay fallas en varios colegios. Puso como ejemplo el Instituto Nacional al cual asistió el pasado lunes y señaló que no tenía rector. Agregó que hay colegios como el Instituto Comercial Bolívar el cual no sabe su cerrará no, mientras que las autoridades son prestan atención. Recalcó que el Gobierno debe mejorar las atenciones a los centros educativos oficiales.

También opinó sobre el tema de las partidas circuitales, de las cuales cuestionó el hecho de que "a unos se les da más y a otros menos" e hizo un llamado a la Contralora General de la Nación a pronunciarse sobre el tema.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: