Panamá Voto 2014 - 

Sandra Noriega vota en apoyo a Pérez Herrera y se refiere a escándalos

Sandra Noriega, representante de Panamá en el Parlamento Centroamericano y miembro del Partido Revolucionario Democrático, llegó a su centro de votación en la Escuela Belisario Porras, de San Francisco, para emitir su voto " apoyando al representante Carlos Pérez Herrera ", según reveló a los medios.

Respecto a los conflictos internos que vive el PRD, en especial por el reciente escándalo sobre una grabación donde un precandidato presuntamente planeaba una agresión contra su adversario, Noriega consideró " son cosas lamentables que esperamos que se sobrepongan, en realidad creo que todos han tenido una postura muy madura y eso ayuda al partido ".

Agregó, " este es un partido que es como el ave Fénix, que resurge después de las viscicitudes que hemos pasado, es parte de la historia de este país ".

La hija del exdictador Manuel Antonio Noriega, también se refirió a la condición de salud de su padre. " Fuimos a verlo, su parte motora no lo acompaña, esperamos que Dios permita llevarlo a casa pronto ".

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: