Panamá Voto 2014 - 

La polémica cuña sobre las obras del gobierno ya tiene su parodia

La nueva propaganda institucional que destaca las obras del Gobierno ha sido blanco de críticas por la falta de creatividad al imitar una cuña estatal de Ecuador sobre las obras en una narración de un cieguito, Sin embargo ahora le salió la parodia a modo de burla.

El ciego de la propaganda del gobierno dice que: "Mucho se habla de los cambios, mucho".

En la edición de la parodia colocan al ciego sentado en el Metro Bus y dejan la parte donde se refiere a una señora con un bebé que le comenta algo a su vecina.

En la cuña original, la joven dice "En este bus voy segura con mi hijo"; mientras que en la burla presentan las constantes protestas contra el Metro Bus diciendo: "llegó tarde el bus y voy demorada con mi hijo, la otra le dice, imagínate el man de adelante no esta escuchando nos van a grabar rapidito todo lo hablado".

Para la vicepresidenta del Partido Popular, Teresita Yanis de Arias la cuña es una falta de respeto para los panameños que se levantan todas las mañanas para esperar un Metro bus sin paradas, y bajo la lluvia muchas veces.

Ante la ola de cuestionamientos por el supuesto plagio, el secretario de Comunicación del Estado panameño, Luis Eduardo Camacho, manifestó que no entiende el debate sobre el tema, el cual debería existir, a su concepto, si se estuviera diciendo algo falso.

En esta nota: