Eleciones Voto 24 - 

Roux y Blandón confirman alianza de CD y Panameñismo

Los candidatos presidenciales Rómulo Roux e José Isabel Blandón, confirmaron que sus partidos políticos se unen para crear una alianza con miras a la victoria.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

¡Es un hecho! Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista anunciaron una alianza para las elecciones de mayo de 2024, en un mensaje difundido en redes sociales, la tarde de este domingo 10 de septiembre; la alianza fue anunciada por los candidatos presidenciales Rómulo Roux de Cambio Democrático (CD) y José Isabel Blandón del Partido Panameñista.

Es importante mencionar que Roux y Blandón también son los presidentes de los partidos políticos que representan como candidatos a la presidencia por lo cual, hasta el momento este anuncio no señala quien será el candidato presidencial y quien el vicepresidente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1701008596690194674&partner=&hide_thread=false

Realizando Metas y Partido Alianza, también confirmaron en su momento su unión con el objetivo de crear alianzas para ganar las elecciones presidenciales 2024. Al igual que los colectivos mencionados, Ricardo Lombana, candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino y el Candidato independiente para la alcaldía, Edisón Brose unieron esfuerzos con el mismo objetivo.

En esta nota: