| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Ana Gabriel de Yo Me Llamo: "Causa mucha impotencia querer hacer algo y no poderlo hacer"

En el escenario de los sueños se vive de todo, como es el caso de Esteban Carvajal, quien pensó por un momento que no iba a lograr sacar adelante el personaje.

Lau Chan
Por Lau Chan

Uno de los participantes que quizás tiene menos ventaja que los otros, es sin duda Esteban Carvajal, nombre real del imitador de Ana Gabriel en Yo Me Llamo, quien confesó en su audición que solo canta rancheras y ha sido corista, pero de ahí a ser imitador y tras eso imitar a una mujer, jamás. "Es la primera vez que lo hago", expresó.

Claro esta, no lo decimos por que tenga menos talento, al contrario, este participante dejó claro en el primer show que puede lograr hasta lo inimaginable por conquistar el escenario de los sueños.

En el post show de Yo Me Llamo, la presentadora Mónica 'Lola' Díaz le comentó a Ana Gabriel, quien quedó en el 8vo lugar de la tabla de posiciones, que corrió el riesgo de ser eliminado.

Demasiados nervios corrían por mí Demasiados nervios corrían por mí

Lágrimas, frustración y desmotivación vivió Ana Gabriel durante sus ensayos para el primer show: "Causa mucha impotencia realmente querer hacer algo y no poderlo hacer", explicó en el confesionario.

Sin embargo, Ana Gabriel dice que no se arrepiente de nada y que le fascinan los retos pero sobre todo que está para demostrarle a Panamá que sí se puede. ¿Lo ves en la final?