| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  1 de septiembre 2021 - 12:18hs

El Roockie de Yo Me Llamo arremete contra Aaron Zebede: "No aprende"

El participante de la segunda temporada El Roockie arremete contra el jurado Aaron Zebede, tras las fuertes críticas "No justas" que le dio a los artistas de la tercera temporada.

Lau Chan
Por Lau Chan

El roockie participante de La segunda temporada de Yo me llamo se ha hecho eco de muchas críticas de los fanáticos del programa arremetiendo contra Aaron Zebede.

Así es, el jurado Aaron Zebede vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su extrema honestidad y comentarios que según el Benyah no tienen fundamento.

El Benyah mostró desde un principio su apoyo al participante Manuel Hall, quien interpretaba a Alexandre Pires en esta tercera temporada de Yo Me Llamo 2021.

Sin embargo, en este 5to show, Alexandre Pires fue uno de los dos participantes que fueron eliminados este martes, tras esto, el participante de la segunda temporada no dudó en publicar su descontento con los resultados de la noche.

Yo Me Llamo siempre sacándonos una sonrisa y dándonos buenos momentos, que triste que los jurados no hayan aprendido la lección del año pasado, empezando por usted Aaron Zebede Yo Me Llamo siempre sacándonos una sonrisa y dándonos buenos momentos, que triste que los jurados no hayan aprendido la lección del año pasado, empezando por usted Aaron Zebede

Descontento por la eliminación de Alexandre Pires

Pero eso no es todo, la fanaticada del escenario de los sueños también se ha pronunciado fuertemente en redes sociales, acusando a los jurados de no saber calificar a los participantes.

"Algunos jurados calificaron por favoritismo. Se nota a leguas... Ingrid y Alessio muy objetivos la verdad", "Esta vez los puntajes estuvieron como fuera de lugar. Los jurados te hablaban maravillas pero te calificaban con 15 para abajo? Incluso cuando las 4 paletitas eran de color verde? No entendí", estos y más son los comentarios que han expresado en redes sociales.