| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  28 de julio 2021 - 09:13hs

La dura respuesta de Ingrid De Ycaza a Flex en Yo Me Llamo 2021

En Yo Me Llamo Panamá 2021 las decisiones de los jurados no siempre son la respuesta que buscan los artistas. Mira la audición de Flex.

Como es el caso del participante #32 que interpretaba al reconocido artista panameño Flex. Al principio de la presentación contó que su verdadera ocupación actualmente era ser empacador y que con eso lograba ayudar a su madre y hermanos pero que su sueño era realizarse como artista en algún momento de su vida.

El participante empezó su audición y al finalizar entre los jurados concordaron en algunas cosas sobre su participación, sin embargo, la jurado Ingrid De Ycaza según sus palabras expresó que: "Escuché muchas cosas de Flex, pero deseo escucharte cantar Te quiero", seguido de eso, le dijo que sí escuchaba a Flex pero que lo sentía muy flojo y que sería muy injusto tirarlo a la jaula de los leones.

Aunque todos coincidieron que desearían tener a un Flex en Yo Me Llamo también expresaron que en esta ocasión no hay ese talento dentro de las audiciones.

Sin embargo, al participante lo instaron a regresar el próximo año y a practicar mucho más.

Redes sociales

La presentación de Flex sí gustó al público en casa, tanto así que las redes sociales de Yo Me Llamo pedían que le dieran una oportunidad al candidato. Muchos coincidieron que con la persistencia de las clases sí podía llegar a afinar su voz como Flex.

flex.mp4