| Telemetro
YO ME LLAMO Yo me Llamo -  13 de julio 2022 - 10:14hs

Leonardo Favio: Nunca pensé que podía ganar 

Leonardo Favio ganador de la cuarta temporada de "Yo Me Llamo" estuvo esta mañana en el programa de Tu Mañana para darnos brindarnos sus reacciones y experiencia.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el programa de Tu Mañana, estuvo el ganador de la cuarta temporada del Mega Show “Yo Me LlamoLeonardo Favio para darnos brindarnos sus reacciones y experiencias vividas durante la cuarta temporada Yo Me Llamo.

"Yo estando en mi casa cuando entré en la etapa de Semifinalista pensaba que era un logro estar en esa instancia, pero nunca pensé que podía ganar, eso nunca me lo imaginé", destacó Leonardo Favio.

Leonardo Favio comenta que para él fue una sorpresa, pero agradece a la coach de canto Nicole Puga, quien para él fue una ayuda muy grande su orientación para poder sacar la canción “Me Estoy Volviendo Loco” con la que logró conquistar al público debido al gran sentimiento que demostró.

“Estoy muy agradecido con los profesores, ellos son personas muy profesionales en todo lo que hacen", expresó el intérprete Leonardo Favio.

Además, destacó que fue un momento único para él ya que por su perseverancia y arduo trabajo pudo conseguir lograr consagrarse como ganador de una franquicia de Yo Me Llamo, que igualmente resalta la labor de los profesores de canto que lo ayudaron a sacar las melodías adecuadas para esta gran final.