| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  7 de septiembre 2021 - 20:29hs

¿Qué pasó en el 6to show de Yo Me Llamo 2021?

La presión y el estrés empieza a aparecer en los participantes, un 6to show donde todos sacaron las garras.

Lau Chan
Por Lau Chan

La noche arrancó con broche de oro con José José, así es, en este 6to show de Yo Me Llamo el jurado empezó con muy buenas críticas. José José se llevó las cuatro estrellas verdes, incluso Ingrid De Ycaza expresó que le encantó y que no había nada que criticarle.

“Siempre nos sorprendes” “Siempre nos sorprendes”

Seguido se presentó Olga Tañón, quien lo dejó todo en el escenario de los sueños, incluso, bailó mucho más pero se veía que estaba sobre esforzándose y, no era para menos ya que en el backstage confesó que estaba delicada de salud.

Por su parte, Rocío Dúrcal también se descompensó tras realizar una excelente presentación pero los nervios y la adrenalina que se vive en Yo Me Llamo le pasó factura y requirió ayuda médica.

Gilberto Santa Rosa tuvo de nuevo las mismas críticas pero le fue mucho mejor que la otra vez. Incluso recibió las 4 estrellas verdes, quedando en el 5to lugar de la tabla de puntuación.

Bruno Mars fue el único que recibió estrella roja y estuvo a punto de abandonar la competencia, ya que quedó de penúltimo lugar.

Wisin y Yandel como siempre lo dieron todo en el escenario de los sueños, llevándose el primer lugar de la noche, por otro lado, Olga Tañón no contó con esa suerte y tuvo que abandonar la competencia.

El próximo show regresará uno de los eliminados de Yo Me Llamo 2021, ¿Quién quisieras que volviera?