| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  15 de septiembre 2021 - 10:00hs

¿Qué pasó en el séptimo show de Yo Me Llamo?

En el septimo show de Yo Me Llamo todos quedaron sorprendidos, las calificaciones se voltearon a favor de los menos pensados.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Cardíaco! En el séptimo show de Yo Me Llamo todos quedaron sorprendidos, las calificaciones se voltearon a favor de los menos pensados.

Así es, Gilberto Santa Rosas pudo acariciar el tan preciado primer lugar, tras siempre estar en las posiciones menos satisfactorias. Pero antes de todo esto, se decidió qué participante volvería al escenario de los sueños a través de un duelo. El colonense Alexandre Pires y el chiricano Eddy Herrera lo dejaron todo en sus presentaciones, sin embargo, el público votó por Eddy Herrera, siendo este el que retornara.

Por otra parte, Wisin & Yandel no logran la conexión que anteriormente tenían en sus presentaciones, "No los veo coordinados", "Fue muy mecánica la presentación", fueron algunos de los comentarios que expresaron los jurados sobre ellos. A lo que, respondieron que tampoco se sentían felices con el resultado y que gran parte de la culpa fue por la excesiva y compleja coreografía., además de otros factores.

En cambio, Rocío Dúrcal va subiendo como espuma y no va a dejar que nadie le quita su lugar, ya que ha trabajado fuertemente en su personaje.

Nino Bravo se sentía preocupado por la canción que le tocaba interpretar, ya que le exigía mucha fuerza vocal, irónicamente, su presentación quedó entre los 3 mejores.

Lastimosamente, Bruno Mars tuvo la más baja calificación y el 5to jurado no lo apoyo mucho, así que se despidió del escenario de los sueños.

El próximo martes, una invitada de lujo vivirá la experiencia de Yo Me Llamo, nada más y nada menos que La Tía Wino. ¡No te lo pierdas!

En esta nota: