| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  7 de octubre 2021 - 19:06hs

Tras triunfo en Yo Me Llamo, Rocío Dúrcal llega en caravana a Los Santos

La ganadora de Yo Me Llamo Panamá 2021, Rocío Dúrcal fue recibida por su segunda tierra, Guararé en Los Santos con aplausos y felicitaciones.

Danelie Martínez, nombre real de la intérprete de Rocío Dúrcal se sentía sumamente feliz de ver a las personas que siempre la han apoyado saliendo a las calles a saludarla.

Este fue el recibimiento de mi segunda tierra Los Santos, de verdad no tengo palabras, mil gracias por todo ese cariño Este fue el recibimiento de mi segunda tierra Los Santos, de verdad no tengo palabras, mil gracias por todo ese cariño

Durante la caravana, publicó varios videos en su cuenta de Instagram, en la cual expresaba lo tan agradecida que estaba con Guararé y, manifestó que tiene pensado ir a Boquerón, Chiriquí mañana viernes para cumplir la promesa que le hizo a su padre, de llevar el premio a la tierra que la vio crecer.

Cabe destacar que, la joven chiricana se llevó 10 mil dólares y un auto de lujo, como premio por su estupenda participación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUvuAlbLODf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by í (@damaperz)