| Telemetro
PERFILES Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2023: ¿Quién está detrás de Myriam Hernández?

Myriam Hernández es una de los 10 artistas oficiales de esta 5ta temporada de Yo Me Llamo. Conoce más de la participante aquí.

Lau Chan
Por Lau Chan

Myriam Hernández es una de los 10 artistas oficiales de esta 5ta temporada de Yo Me Llamo y hasta el momento ha enfrentado muchísimos desafíos en sus interpretaciones de los cuales ha salido victoriosa.

¿Quién es Myriam Hernández en Yo Me Llamo 2023?

Melanie Montes es el nombre real de la participante que interpreta a Myriam Hernández en esta quinta temporada de Yo Me Llamo, y precisamente ella nos cuenta que durante cuatro temporadas esperó llegar a este momento.

Ví a todos mis amigos pasar por ese escenario y estaba muy feliz por ellos, pero muchas veces me decía un poco triste: "Papá Dios algún día yo estaré ahí, como mis amigos, yo lo sé". Ví a todos mis amigos pasar por ese escenario y estaba muy feliz por ellos, pero muchas veces me decía un poco triste: "Papá Dios algún día yo estaré ahí, como mis amigos, yo lo sé".

"¡La oportunidad llegó! Dios me permitió pasar por muchas cosas, para ver hasta donde llegaba mi Fe y mis ganas de confiar solo en él, pero sobre todo creer en ese dicho que dice "El tiempo de Dios siempre es perfecto" no pretendo desaprovecharlo! Solo te pido salud, para llevarlo a cabo con mucho amor y esfuerzo.

Afirma esta panameña oriunda de la altiva provincia de Chiriquí que está enfocada en ser la mejor imitadora de Myriam Hernández y por supuesto, llevarse el triunfo de esta 5ta temporada.

Melanie siempre le ha gustado el canto y la imitación y en especial imitar a la artista Myriam Hernández, a la que imita muy bien.

Es madre de dos hermosos niños que son su vida entera y afirma que es el motor que la impulsa a darlo todo en el escenario de los sueños.

En el tercer show había pasado por un resfriado muy fuerte pero gracias a su esfuerzo el jurado lo pasó por alto e irónicamente quedó entre los primeros puestos de la tabla de puntuación.

Melanie quiere demostrar que no hay nada que no puedas lograr si te lo propones, incluso fue premiada por la Universidad del Istmo como participante destacada. ¡Que se agarren sus compañeros!

Presentaciones de Myriam Hernández en Yo Me Llamo 2023

2DO SHOW

Yo Me llamo Myriam Hernández HD_2023_06_20_20_47_53 (1).mp4

3ER SHOW

Yo Me llamo, Myriam Hernández – Huele a peligro HD_2023_07_04_20_58_34.mp4

Sigue apoyando a Myriam Hernández todos los martes en Yo Me Llamo 2023.