Rolando Blackburn define como "redonda" su temporada con el Chorrillo FC

El internacional panameño Rolando 'el Toro' Blackburn, elegido como el mejor jugador del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fúbol (LPF), dijo este martes a Efe que la temporada, que terminó el pasado 2 de diciembre, fue "redonda".

"Fue una temporada muy buena en lo grupal, y en lo personal creo que una temporada redonda", comentó el atacante.

Blackburn se mostró agradecido con Dios por los premios recibidos en la gala del torneo de la LPF, donde sumó el jugador más valioso del torneo, el botín de oro y fue parte del once ideal de la liga.

'El Toro', uno de los puntales del Chorrillo FC en temporada y final 2017, manifestó que "por el momento me mantengo entrenando con el chorrillero y pertenezco a ellos".

Sobre el título de goleador logrado en el pasado torneo, donde marcó 11 dianas, señaló que "es la primera vez" que consigue el título de goleo en la Liga Panameña de Fútbol.

La última vez que Blackburn levantó el trofeo de goleador fue en 2014, cuando militaba en el guatemalteco Comunicaciones FC, con 13 goles.

Luego de su paso por el Comunicaciones (2014-16), Blackburn recaló en el costarricense Saprissa (2016-17), luego en el peruano Sporting Cristal (2017) y actualmente milita en el Chorrillo FC, club con el que ya suma tres títulos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida