La Toya Jackson quiere superar la fastuosa boda de Kim Kardashian

Aunque nunca creyó que volvería a pasar por el altar, una vez tomada la decisión la cantante La Toya Jackson quiere que su gran día cumpla todas sus expectativas, por lo que ya ha anunciado que su boda con su prometido y socio Jeffré Phillips superará en lujo y extravagancia al fastuoso enlace italiano protagonizado por la televisiva Kim Kardashian y su marido Kanye West el mes pasado.

"Va a ser todavía más grande que la boda de Kim. Será lo más grande que se haya visto, impresionante. Vendrá muchísima gente, y no faltará de nada", declaró la hermana del fallecido Michael Jackson al periódico New York Daily News.Sin duda, La Toya quiere que su enlace no tenga nada que envidiar a la romántica proposición de matrimonio que organizó Jeffré durante unas vacaciones en Hawái el pasado mes de agosto.

El empresario hizo recorrer a la futura novia un camino cubierto de pétalos de rosas hasta la terraza del hotel, donde había preparado una romántica cena con sus manjares preferidos, tras la cual le propuso matrimonio con un anillo de 17,5 quilates que había escondido debajo de la bandeja de los postres.Sin embargo, y pese a los esfuerzos de su futuro marido por organizar la boda de sus sueños, el gran día de La Toya estará marcado por la ausencia de su hermano Michael, que falleció por intoxicación de Propofol en 2009. Para la estrella de la telerrealidad, la muerte del rey del pop supuso un duro golpe del que todavía no se ha recuperado y del que le resulta muy difícil hablar.

"Es algo que todavía afecta a La Toya, le emociona profundamente hablar de ello. En realidad, es el único tema de conversación que puede hacerle llorar. Fue una noticia muy dura para ella, y en ese aspecto no ha mejorado en absoluto. En el fondo, La Toya es un alma sensible, y lo único que desea es poder centrarse en ella misma y en su carrera", aseguró una fuente a la citada publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes