Telemetro Telemetro Logo

Super Peques ganan la 2da temporada de Pequeños Gigantes

La última gala de Pequeños Gigantes estuvo tremenda, los tres escuadrones finalistas entregaron todo. Los Super Peques, las Estrellas del Futuro y los Chiqui Fantásticos se midieron en las modalidades de canto, baile y prueba de carisma, que en esta última gala fue un rally.

Después de siete galas, los escuadrones aún tenían una última prueba y solo uno sería el campeón. La gala estuvo reñida, cada escuadrón quiso tirar la casa por la ventana. Las puntuaciones estuvieron muy parejas, salvo por el 10 que lograron Jorge Luis y Liz Michelle con su coreografía.

Uno de los grandes momentos de la gala fue el reto de canto, en el cual Saned, Marie Claire y Raúl cantaron junto a Gilberto Santa Rosa. Yo no te pido, Vivir sin ella y Sin Voluntad fueron los temas que interpretaron. ¡Ah! Y por supuesto, el reto de baile con música de Michael Jackson y Madonna, en el que los bailarines compartieron escena con Carlos Real y Jahanel Pittí. Con estos retos, se sumaron varios puntos extras.

Al final, se conoció que el escuadrón ganador era el de Los Super Peques. Las Estrellas del Futuro ocuparon el segundo lugar, mientras que los Chiqui Fantásticos quedaron en la tercera posición. ¡Felicidades para todos!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes