Anuncian cierre en la Vía Centenario el 1 y 2 de junio por trabajos del puente peatonal de la UTP

Los días 1 y 2 de junio se estará realizando un cierre total en la vía Centenario, debido a los trabajos de instalación de la cercha metálica o pasarela del puente peatonal que se construye entre el Instituto Nacional Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que el cierre de realizará desde la entrada y salida de la Universidad Tecnológica a la entrada y salida del Banco General ubicado en Plaza Centenial.

Detalla que los trabajos están programados de la siguiente manera: el 1 de junio el cierre será parcial de dos carriles de circulación en horario de 10:00 p.m. a 11:59 p.m.; y desde las 12:01 a.m. hasta 5:00 a.m. del día 2 de junio el cierre será total.

Detalla que por seguridad de los usuarios que utilizan esta vía, de estará programando un desvío temporal desde la entrada y salida de la Avenida Condado del Rey con la intersección a la vía Ricardo J. Alfaro hasta la salida de la estación de combustible Puma, ubicada en Plaza Centenial con intersección a la vía Centenario, por lo cual se recomienda a los conductores a que atiendan las señales de tránsito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida