Tercer Gran Día Nacional de Reforestación será el 24 de junio

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) dio a conocer este miércoles que el próximo 24 de junio de 2017 se llevará a cabo el Tercer Gran Día Nacional de Reforestación.

Emilio Sempris, ministro de Ambiente encargado, detalló que la jornada iniciará desde las 8:00 a.m. en más de 23 puntos a nivel nacional.

Agregó que este año se tiene como meta plantar más de 85 mil árboles en 105 hectáreas, es decir cerca 20 hectáreas más que en el año 2016.

La iniciativa forma parte del convenio de Estado de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas, mediante la que se espera recuperar los bosques de Panamá, reforestando un millón de hectáreas en 20 años (2015-2035).

Las inscripciones para los interesados en ser voluntarios de esta importante actividad ya están disponibles a través de la página web de MiAmbiente, donde deberán llenar el formulario.

Cabe señalar que el jingle del Tercer Gran Día Nacional de Reforestación se titula “Reforesta por Panamá”, es interpretado por los artistas panameños Osvaldo Ayala, Phantom y DJ Flecha.

Con colaboración de Karla Marciaga, periodista de RPC Radio

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida