Phantom, Suppose y Noukier, regueseros de "Flow A Lo Panameño"

Melany Lasso

La contraparte de los trovadores, son los reggaeseros y al igual que Elena Llorach tuvo la difícil decisión de elegir tres trovadores dentro de tanto talento, Luchito Williams buscó a los mejores en la tarima, ellos son Real Phantom in Attack, Suppose y Toby King, quien fue sustituido por Noukier, por compromisos personales.

Ellos son apodados “Los Magníficos” y no van a dejársela fácil a los trovadores, y aunque haya un vencedor, el verdadero ganador de este concurso es la música panameña.

Publicidad

Real Phantom in Attack

Iván Broce, conocido como “El Rey del Pregón” no podía faltar en Flow A Lo Panameño, un cantautor con gran versatilidad a la hora de interpretar cada uno de sus temas y excelente agilidad para improvisar.

Publicidad

Suppose

Representando a la provincia de Colón, llega el camaleónico Suppose, quien con su desorden siempre logra hacer el mejor show en tarima.

Noukier

Ganador del concurso de Da’ Flow Internacional, “Ring Side 2019”, representando el género urbano y dispuesto a no dejarse de ningún trovador.

Originalmente Toby King es quien ocupaba su lugar, sin embargo por compromisos personales no pudo continuar en el concurso y fue reemplazado por Noukier.

Este sábado, 9 de noviembre no te pierdas el gran estreno de “Flow A Lo Panameño” a las 7:00 p.m. por A Lo Panameño y a las 10:00 p.m en Da’ Flow Internacional.

Publicidad

Publicidad