Los trovadores son los ganadores de "Flow A lo Panameño"

Melany Lasso

Ya inició la gran final de la primera temporada de Flow A Lo Panameño, donde una noche más Bugaman y Víctor Ballesteros presentan este gran proyecto.

Si la semana pasada estuvo candela con los ritmos mixtos, esta va a estar muy fuerte, porque ambos equipos desean alzarse con este gran título y por supuesto, los premios.

Publicidad

Debemos saber que este es un bonito proyecto que se hizo con la iniciativa de celebrar los 500 años de Fundación de Panamá, por eso Da' Flow Internacional y A Lo Panameño fusionaron ambos géneros.

Esta gala consta de dos rondas como todas las anteriores, donde la primera es de controversia y décima y la segunda ronda es totalmente urbana.

Publicidad

Iniciamos con la tabla se puntuaciones que hasta la tercera gala Los magníficos llevan acumulando 434 puntos y los Acaba con To' 493 y esta noche se decide quienes serán los ganadores.

En la primera ronda se interpretará el Torrente: Gallino picao', el más esperado en las tardes de cantadera, con el tema "El espíritu de Panamá" y el pie forzado: Yo Tomo Seco Herrerano.

Se enfrentaron en el Gallino Picao', Suppose vs Chan García, Phantom y Eliot Aizprua y Noukier vs Jazmín, donde estuvo muy pareja la puntuación y lo reconocieron los jurados.

Como es la gran final tenían que presentarse artistas de lujo y ellos fueron los internacionales, el panameño Kenny Man y Luchy de la República Dominicana, y por parte del típico, fue "La Fuerza Pindin", Kenny y Kiara con su renovado repertorio musical.

"Desde que escuche el nombre del proyecto me pareció algo interesante y debo destacar que la gente del género urbano se está destacando, esto no está fácil", agregó kiara.

En la segunda ronda se enfrentó Suppose vs Jazmín, Phantom y Chan y Noukier vs Eliot, en una ronda totalmente urbana al estilo libre, donde tampoco hubo mucha diferencia en puntuaciones, sin embargo lo que definirá esta gala son los puntos acumulados previamente.

Y como en todo proyecto debe haber un ganador, Los Trovadores son los indiscutibles triunfadores de Flow A Lo Panameño, donde demostraron que no hay límites para su talento.

Aunque no se puede dejar de reconocer que los reggaeseros realizaron un trabajo impecable en cada gala e hicieron disfrutar al público con sus rimas amenas y no se fueron con las manos vacías porque obtuvieron $2,000 dólares.

Como si fuera poco, los Acaba con To' estaban preparados, porque al mencionar que eran los ganadores de la primera temporada de "Flow A Lo Panameño" su barra empezó a sonar un tamborito que hizo vibrar todo el Star Bay Casino.

Cabe mencionar que los trovadores y reggaeseros destacaron que aparte de esta gran experiencia, se llevan nuevas amistades y es lo que rescatan de esta oportunidad.

Ha culminado este proyecto que fue creado con mucho amor, donde hay que agradecer a cada persona que formó parte de Flow A Lo Panameño, a los televidentes, a todos los buenos comentarios recibidos y gracias al éxito no dudamos que haya una segunda temporada.

¡Gracias Panamá!

Publicidad

Publicidad