AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Bernardo amenaza a Huracán

Bernardo se acercó a su lugar de trabajo de Huracán y le pide que se monte al vehículo, una vez dentro la golpea y la amenaza diciéndole que tiene que obedecer en todo lo que él pida.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual Inicia con la visita de Ramiro al club Olympia junto a su hijo Tobias, pero tras bastidores chicas Donatella y otra compañera se pelean para ver quien se queda con Tobias.

Mientras tanto, en la casa de Ausente Antonio Jr. le pide permiso a sus padres para poder trabajar en el club Olympia, Ausente no está de acuerdo pero como padre entiende que a veces hay que soltar a los hijos para que vayan agarrando vuelo por sí solos.

Huracán vuelve al ruedo

Huracán vuelve a trabajar luego de la historia de terror que vivió junto a su hijo Caio por causa de Bernardo, sin embargo, la paz no le durará mucho ya que este se acercó a su lugar de trabajo, le dice que se monte en su vehículo, al estar dentro este la amenaza diciéndole que tiene que obedecer en todo lo que él pida.

La policía llega por los chicos

El plan de Tobías y Ramiro se pone en marcha, pues la denuncia que hicieron en contra de Fernanda por la retención ilegal de los chicos de la calle cambiará por completo la historia y, aún más en la relación de Fernanda con su padre y hermano.

Y hablando de padre e hijo, Tobias y Ramiro aún se mantienen en el club Olympia y aprecian el espectáculo, pero parece que Ramiro se interesó en Donatella y pide pasar la noche con ella, cosa que no le gusta a Tobias porque ella es su pareja.

Los ánimos siguen caldeados en la casa hogar

Los ánimos siguen alterados en la casa hogar por la difícil situación de los chicos, la policía no quiere dejarlos pero Fernanda se rehúsa a dejarlos ir, así que, llama a Leandro para que la ayude a resolver esta situación.

El dilema de Donatella

Donatella trata de retrasar lo más que pueda su encuentro con Ramiro, ella sabe que es el padre Tobias y, por eso no quiere pasar la noche con él y aún más en presencia de Tobías que anda ansioso y angustiado por el capricho de su padre ... ¡Que Dilema!

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Enfermeras por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: