AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Fonseca busca destruir a Bernardo

Fonseca habla con su mano derecha sobre las pruebas que tienen contra de Bernardo, su subordinado le dice que los videos del día del asesinato fueron borrados.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Hugo confesando a María Antonia que él es su admirador secreto que ha estado hablando con ella por internet. Mientras tanto, Huracán llega a su hogar y se encuentra con una carta de Duplex, quien expresó que guarde el anillo de compromiso hasta que puedan resolver las cosas juntos.

En casa de los Vianas

Ramiro se pone feliz al ver a sus hijos juntos y reconciliados, para Ramiro ver que su familia esté unida es algo que lo anima mucho, pero Fernanda en el fondo sigue desconfiando en las palabras de Tobias que siempre busca la forma de manipular a las personas.

El jefe Fonseca

En la estación de policía el detective Fonseca habla con su mano derecha sobre las pruebas que tienen en contra de Bernardo, su subordinado le dice que los videos del día del asesinato de Luciana fueron borrados, esto indica que Bernardo ya no está confiando en la policía corrupta porque sabe que buscan traicionarlo.

María Antonia molesta

Luego de escuchar la confesión de Hugo, María Antonia lo golpea con la almohada molesta, solo no podía creer que él hiciera semejante cosa. Hugo le dijo a Juliano que lo de María Antonia se acabó porque el confesó la verdad, pero ahora ambos están apenados y con el miedo de perder su empleo y María Antonia.

Miguel y su plan

Miguel se reune con Duplex y Poderosa, él le confiesa a Poderosa de los planes que ejecutó para saber la verdad sobre el ataque a Poderosa, y le cuenta que el cabeza de todo esto es Tobias hijo de uno de los hombres más ricos de Brasil. Esto molesta a Poderosa y se va enfadada con Miguel.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed