AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | Inicia el juego de la vida o muerte

A pesar de recibir la orden directa de entregar el partido impuesto por el señor Hernani, Caio y Santiago están decididos a darlo todo en el encuentro.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia en la academia deportiva de la familia Viana, los entrenadores debaten con sus jugadores que deben perder este partido para así salvar la vida de Ramiro, aunque la derrota significa que una acción de heroísmo, muchos de los jugadores no están de acuerdo tener que perder porque saben que en este encuentro se juega un futuro en Europa.

Caio y Santiago

A pesar de recibir la orden directa de entregar el partido impuesto por el señor Hernani, Caio y Santiago están decididos a darlo todo en el encuentro contra la academia rival de Bras, pues, ellos están dispuestos a no perder la oportunidad de irse a España con el representante de fútbol internacional.

Hernani se percata inmediatamente de que ambos están desobedeciendo órdenes, y le dice a su asistente que con esa actitud que han tomado harán que terminen matando al señor Ramiro, evidentemente esto sería un problema para la academia Bras que tiene entre sus manos la vida de Ramiro.

La preocupación de Miguel

En otro tema, pasamos al mercado donde se encuentra Miguel y su mejor amigo Ausente, Miguel le hace saber que se siente preocupado por María Antonia que últimamente anda triste y sin ánimos, el señor Ausente le comenta que ya no sabe qué hacer porque han intentado hablar con ella pero no consiguen que diga algo al respecto.

Miguel le comenta a Ausente que deberían hacer que Poderosa hable con María Antonia, ya que ella a pesar de no llevarse bien al principio ha sabido hacer que María Antonia confíe en ella para los temas personales, lo que ambos no saben es que es un tema muy delicado que seguramente pondrá al señor Ausente enfadado.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: