El escolta argentino de los Milwaukee Bucks, Carlos Delfino, se perderá la temporada 2013-14 de la NBA, y también podría quedar fuera del seleccionado albiceleste para el Mundial-2014, ya que se someterá de nuevo a una cirugía en el pie derecho.
Delfino deberá volver a operarse de una fractura en el escafoides de su pie derecho, según confirmaron este lunes directivos del equipo.
El tiempo de recuperación de la nueva operación, que aún no tiene fecha de realización, será de cuatro a seis meses, según aparece publicado en el sitio web del jugador.
Los estudios que se le practicaron en la semana anterior, durante los cuales Delfino estuvo acompañado por Michael Gordon, traumatólogo de los Bucks, mostraron que se produjo un retroceso en la recuperación de la operación anterior.
"Estoy frustrado porque hice todos los deberes pero mi cuerpo no respondió como esperaba. Ahora tengo que estar tranquilo y abierto a la elección del profesional que pueda ayudarme en la recuperación de mi lesión. Esto se hizo peor de lo que esperaba, pero estoy seguro que voy a volver a la cancha", subrayó el argentino.
meh/rs
FUENTE: AFP