Correcaminos sacan su segunda victoria en Centroamericano de Clubes. Foto/ FESABAL.

Redacción Web

En la Segunda Jornada del Centroamericano de Clubes que se celebra en San Salvador; el quinteto de los Correcaminos de Colón se apuntan su segunda victoria consecutiva al superar por marcador de 87 por 60 sobre los locales, Halcones de Sonzacate.

Los parciales fueron: Correcaminos 87 – 60 Halcones (21/12, 20/16; 22/12 y 24/20). Los de la Costa Atlántica aseguraron los cuatro periodos de este encuentro para apuntarse su segundo triunfo consecutivo.

Publicidad

Por los Correcaminos de Colón, los más destacados fueron Ernesto “Mauro” Oglivie e Isaac St. Rose, ambos con 15 puntos seguidos de Antonio Bumpus y Tyler “Ty” Gaskins, los dos con 12 tantos, Ryan Abrahams y Brad Da Costa, ambos con 10 unidades. En total seis jugadores de Panamá terminaron con doble dígitos sumando un total de 74 puntos y así asegurar este encuentro. Yoan Luis Haití y Daniel King fueron los líderes en los rebotes, ambos con ocho y Antonio Bumpus terminó con siete.

Los mejores a la ofensiva por los locales Halcones de Sonzacate fueron su Capitán Jared Ruíz con 34 tantos, producto de seis encestes de la media distancia en doce intentos, para un 50%; en ocho intentos de la línea de los tres puntos, logró colar tres de ellos, para un 38%; encestó trece de la línea de los tiros libres en quince intentos, para un 87%; capturó quince rebotes, doce de ellos fueron defensivos, tres asistencias y Mario Orellana con 10 puntos.

Publicidad

Los Correcaminos de Colón (2 – 0) se enfrentan este viernes 16 de diciembre a las 7:00p.m. (hora de Panamá) a los también invictos de Costa Caribe de Nicaragua (2 – 0).

Texto: FEPABA.

Publicidad

Publicidad