Se anuncia el calendario oficial de la LPB 2017. Foto archivo cortesía de LPB.

Raúl Eduardo Cotes

Este jueves la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) anunció su calendario oficial para la temporada 2017 que iniciará el próximo 9 de noviembre.

Los Correcaminos de Colón, bicampeones del certamen, debutarán ante los Caballos de Coclé el jueves 9 desde las 8:00 pm, reviviendo la final de 2016 que dejó como resultado 77-64.

Publicidad

La Semana 1 se completará el sábado 11 de noviembre con Panteras y Toros, mientras que el domingo 12 jugarán Universitarios ante Atlético Nacional.

Cabe destacar que toda la primera semana se jugará desde el Gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) en su totalidad.

Publicidad

También se utilizará Penonomé como sede el sábado 18 de noviembre cuando Toros se enfrenten a Universitarios y Atlético Nacional ante Caballos de Coclé.

Esta temporada nuevamente se utilizará el formato de doblete de partidos en una sede distinta a la de Panamá, como es el caso de Chiriquí, Colón y Penonomé.

Universitarios y Atlético Nacional son las dos nuevas franquicias, que tomaron el puesto de las Águilas de Río Abajo y los Halcones de Calle P respectivamente.

Publicidad

Publicidad